domingo, 6 de octubre de 2013

MT6. Cazando ratas

Aubrey, el más rezagado del grupo, es el primero en actuar. Se lleva valientemente la mano al cinturón y aunando un coraje y temeridad propios de un héroe de leyenda agarra su linterna y la enciende, apuntando hacia las figuras. Cuatro pares de puntos rojos aparecen delante, parece que llevan lentes de visión nocturna, cuchichean y siguen adelante, con un ritmo más rápido.

 Jeeves toma la iniciativa, va en primer lugar, con las marcas de la corrección de modales todavía bien visibles.-Adelantate un poco Eldeir, yo te cubro las espaldas...no estoy preparado para una confrontación directa-dice mientras se limpia algo de la sangre que corría por su frente.-No te preocupes, si la cosa se pone fea, tengo a mi amiguito-da unos pequeños golpecitos al arma, el arma ruge, los cuatro se giran y miran entre sí, pasan dos segundos, siguen vivos, vale, todo bien, ¿a quién se le ocurre darle golpes a semejante artilugio?

Eldeir mira a Hank directamente a los ojos, no parecía tener muy claro aquello de ponerse entre un enemigo desconocido y la boca de un lanzallamas, dio dos pasos hacia delante, técnicamente se había adelantado, su compañero no podía reprocharle nada.-Esto... mejor vamos juntos, unidos seremos más fuertes.

 -Usa los discos de impacto Eldeir-aconseja Hank. El jefe de equipo no parecía muy convencido, dado el pequeño margen del pasillo no era muy recomendable, y no quería echar a perder el único que tenía.

Un resplandor inunda la estancia, se llevan las manos a los ojos, cuando los abren una densa humareda lo cubre todo ¿Alguien ha usado por primera vez el horno eh?. Adelante y atrás se ven figuras oscuras.

Cunde el pánico, casi tanto como ese único día que no has hecho los deberes, y el profesor, con un dedo acusador que se cierne sobre ti te pide que salgas a la pizarra y los corrijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario