martes, 1 de octubre de 2013

M1.Misión Entrante

Definitivamente hoy era un buen día, bueno siempre es un buen día, todo gracias a nuestro al Líder, el Administrador, él nos cuida de todo peligro que pudiera acecharnos, y nuestra fe en él es indiscutible, porque claro, lo contrario sería traición ¿y no queremos ser un traidor verdad? ¿verdad? bien, aclarado ese espinoso asunto, pongámonos en marcha.

¡Alerta!¡Alerta!…el incómodo dispositivo de control en vuestra muñeca, ehm…quiero decir, el atractivo,sencillo,eficaz,ergonómico y útil comunicador con las oficinas de la Administración Central da la alarma, y vaya que si la da, despertándo a toda la habitación cuatro horas antes de lo normal,pero vale la pena, siempre vale la pena con tal de servir al Administrador.

La pequeña pantalla de vuestro dispositivo se tiñe en rojo de forma intermitente; una vez parada la alarma un texto aparece, completamente en mayúsculas, señal inequívoca de órdenes centrales.

"ATENCIÓN, HA SIDO SELECCIONADO PARA UNA MISIÓN SECRETA DE VITAL IMPORTANCIA, PRESÉNTESE DE INMEDIATO EN LA OFICINA DE INSTRUCCIÓN 4526C EN EL SECTOR 5 PARA RECIBIR MÁS DATOS. LA NO ACEPTACIÓN SERÍA TRAICIÓN. LA TRAICIÓN MUERTE. SIRVE AL ADMINISTRADOR, BENDITO SEA EL ADMINISTRADOR."

Fundido en negro, y parpadeo en rojo de nuevo otra vez, ACEPTAR/RECHAZAR .. una cuenta atrás figura en la pantalla, en fin, no hay mucho que pensar ¿no?

Si continúas leyendo es que le diste a aceptar, bien chico…tal vez llegues vivo a mañana.

En la Sala de Espera 4526C cuatro ciudadanos se encuentran. Jamás se habían visto anteriormente, aunque era entendible teniendo en cuenta la magnitud de la ciudad. A todos los unía su lealtad para con el Administrador, inquebrantable. A fin de cuentas si estaban allí, vivos y con los uniformes bien cuidados era porque habrían delatado a algún traidor anteriomente. Se miran entre ellos, no parecen con muchas ganas de entablar conversación. En las placas de los uniformes se podía leer sus nombres.

Había tres militares, el cuarto hombre trabajaba en Energía. Eldeir, un hombre extraño, con un nombre extraño, alto, con una piel de un color similar a las paredes de acero y con un estrafalario pelo lila que hacía juego con sus ojos y con su vello corporal… en fin, no tenía la banda amarilla de ser un mutante registrado, y seguramente no lo fuera porque con ese aspecto sería el primero de quien sospechar; Jeeves, de pelo corto castaño y con ojos…bueno, tenía unas gafas de ingeniero que impedían saber que demonios había debajo de ellas, tampoco se podía saber si él veía con total claridad; Hank ,un militar de pelo oscuro y nariz afilada y por último el trabajador de la Energía, Aubrey, rubio y cojos marrones, una máscara de gas, un kit de primeros auxilios y una linterna colgaban de su cinturón…parecía un tipo preparado para todo.

La puerta de la Oficina de Instrucción tiene una pequeña luz ilumanada en rojo, todavía no se podía pasar.

Parece que era el momento de presentarse, fuera cual fuera la misión para la que estaban allí, tendrían que realizarla juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario