martes, 1 de octubre de 2013

MT2.Hacer amigos bajo el auspicio del Administrador

Jeeves apuntó su hocico hacia sus compañeros, que por suerte para él no podían saber hacia donde miraba exactamente, gracias al tinte de los cristales, así que no podía saber que el maldito se estaba apuntando los nombres de todos ellos en el control de su muñeca.-¡Buenos días ciudadanos!-dijo con una voz demasiado entusiasta.

En fin, el tipo raro de gafas, que viendo lo que había realmente no era el más raro de todos, sino simplemente un electricista…perdón mecánico…perdon ingeniero, que trabajaba para el glorioso ejército del Administrador.

-Jum….Hola- intervino Eldeir- preferiría no morir en una misión tan sencilla como ésta (si.. así es, sin saber cuál sería la misión….pero seguro que seria fácil, pan comido) asi que podríamos hablar un poco de nuestras habilidades . No os ofendais, pero no quiero que me partan la espalda, me gusta saber con qué tipo de gente hago las misiones- En fin, estaba claro que el tipo era un capullo, un capullo con el pelo lila y un corte de pelo a lo tazón nada favorecedor.

-Buenas…yo soy Aubrey-si, se ve que el único no militar tampoco era mucho más listo que ellos, al parecer olvidaba que todos llevaban su nombre en el uniforme- He servido durante largo tiempo al Administrador y por fin veo recompensada mi fidelidad con una misión a priori decente

-Oh…haciéndole las gracias al Administrador. Eso es por lo que estás aquí…genial. Definitivmente soy carne de cañón si dependo de gente “como tú”.¿Alguien sabe cuánto falta?…me aburre esperar. Ardo en deseos de ponerme en marcha.- respondió Eldeir.

-Oye Dorothy-dijo Hank a Aubrey-eres el único no militar de aquí…¿sabes algo que no sepamos?

-Pues más que tu seguro, de momento se leer, que a ti te cuesta un poco se ve… en fin, supongo que no estarás en las fuerzas armadas por ese tipo de capacidades, ya veremos que utilidad tienes.

En fin… lo que se dice un buen grupo de ciudadanos, deseosos de colaborar unos con otros, y con ganas de servir a su tarea.

Un sonido agudo y el piloto luminoso pasa a verde… la puerta se abre automáticamente -Entrar de inmediato ciudadanos- se escucha rugir desde dentro. Los cuatro no tardan ni dos segundos en cruzar el umbral.

Es una sala amplia, fria, los decoradores olvidaron detalles como ventanas, una iluminación agradable o algún lugar donde sentarse. Una pared estaba completamente ocupada por una pantalla, si, porque si, todo lo que se había ahorrado en detalles se había invertido en un gigantesco y descomunal visor. Por el momento aparecía apagada, pero el negro ocultaba algo, algo malo, era algo así como una suegra, que da igual lo simpática o amable que sea, impone respeto de igual manera, “cariño, hoy comemos en casa de mis padres”, una de las frases más temidas de la galaxia.

Un hombre alto, de un largo pelo canoso peinado con esmero hacia atrás se encontraba delante de los recién llegados.

-Buenos días ciudadanos, larga vida al Administrador. Vuestra tarea es descubrir a los responsables del asesinato de Judius, Alto Moderador. La pasada noche acabaron con él y sus guardaespaldas, tres exveteranos de nuestro gran ejército, los traidores se infiltraron en un complejo de alta seguridad. El enemigo está bien entrenado, lo extraño resulta en que por las escasas grabaciones que se pudieron realizar, vestían ropa de Omegas (aquellos con el peor rango social, y por tanto económico….tanto, que ni siquiera eran considerados ciudadanos en sí, eran meros insectos que se encargaban de realizar las tareas más pesadas para el mantenimiento de la urbe, de hecho había propaganda de “adope un Omega…un siervo fiel a su antojo”…sus uniformes eran del negro más oscuro, y cualquier variación en éste conllevaría la muerte del portador). Mis sospechas me llevan a pensar que el ataque ha sido dirigido por un Alto Moderador traidor, quien esta conspirando para lograr un mayor poder…y quien sabe, quizás acabar con la vida del Administrador, malditos sean todos. Diríjanse a la Sala contigua - extendió un brazo señalando una puerta distinta a por la que habían entrado- donde recibirán equipo para su misión.

El hombre dejó pasar unos segundos, se pasó la mano por la cara con preocupación -¿Tienen alguna duda? En caso contrario pónganse en marcha de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario